martes, 2 de abril de 2013

CONCURSO “JOVEN PROMESA GASTRONÓMICA MEXICANA”




Si eres mexicano, estudiante de Gastronomía y quieres participar utilizando toda tu creatividad, lee atentamente. El premio es de 6,000 €. (Euros)

El reto es crear una receta vanguardista de un platillo con ingredientes mexicanos que combine o maride con un vino de la D.O. Ribera del Duero.
¿Eres estudiante de gastronomía y quieres que conozcan tu trabajo? El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero convoca a esta competencia con el objetivo de apoyar a los estudiantes de gastronomía en el inicio de sus carreras, incentivando su creatividad.
Está abierto a estudiantes mexicanos de los últimos dos semestres de la carrera de Gastronomía, de entre 20 y 30 años de edad, con experiencia mínima de dos años de prácticas profesionales de nivel  básico.
También pueden participar aquellos alumnos que se hayan graduado en 2011 y 2012 y se encuentren cursando algún grado de especialización en  materia de gastronomía.
Los participantes deberán crear una receta de un platillo con ingredientes mexicanos y se valorará positivamente que la receta incluya como un ingrediente más- o que ésta se maride, armonice o complemente con el vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero-.
El formato será un video con una duración máxima de 6 minutos  que los participantes deberán subir a www.riberachefsmex.com, en donde también encontrarás las bases del concurso.
Las fechas en que se podrán subir los videos son del 1 de febrero al 30 de abril de 2013. 

Fuente: Ribera del Duero



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario